¡¡Bienvenidos!!

Hola, somos Cristina García-Lajara Sánchez-Roldán, Raquel Sánchez Díaz, y Yolanda Ribeiro Bargueño, alumnas de tercero de Educación Primaria del grupo A de la Facultad de Educación que se encuentra en el Campus de Toledo, y queremos daros la bienvenida al blog del XI concurso de fotografía que se realiza en la Facultad de Educación de Toledo.

Este blog ha sido creado con el objetivo de mostrar las fotografías tomadas por el resto de compañeros a raíz de nuestra presentación sobre "La fotografía" realizada en la clase de Cultura y Pedagogía Audiovisual, asignatura que pertenece a la mención de Tecnología de la Información y Comunicación en Educación (TICE), para después someterlas a votación.

1 comentario:

  1. Estimados alumnos de Cultura y Pedagogía Audiovisual:

    Quisiéramos felicitaros por vuestra buena participación en el XI Concurso de FOTOGRAFÍA que celebramos desde la asignatura de TICE.

    En especial nuestra enhorabuena a Esther Castellanos Novillo y Allyson Bullido Díaz por su fotografía premiada bajo el título: Los colores del otoño.

    Nuestro reconocimiento a la organización del Certamen en el que han participado Cristina García-Lajara Sánchez-Roldán, Raquel Sánchez Díaz, y Yolanda Ribeiro Bargueño

    Acabamos de publicar en la revista el Recreo la información relacionada y también se pueden visitar en nuestro tablero en pinterest.

    Un saludo a todos y a todas y ¡BUENA PRÁCTICA!.

    ResponderEliminar