jueves, 9 de octubre de 2014

Bases del concurso.

Podrán participar todos los alumnos del tercer curso de Educación Primaria, que estén matriculados en la mención de Tecnología de la Información y la Comunicación en Educación (TICE), de la facultad de Educación de Toledo durante el curso 2014/2015.

Los trabajos fotográficos deberán ser realizados por los alumnos participantes, y no por personas que no estén vinculadas a la mención. Las fotos deben están relacionadas con las actividades y la vida académica que se lleva en el Campus Tecnológico de Toledo (antigua Fábrica de Armas, Toledo). La realización de fotografías de espacios no rehabilitados por el Campus Tecnológico, está totalmente prohibida.

Cada participante presentará a la convocatoria un máximo de tres fotografía. El trabajo fotográfico se deberá remitir al siguiente correo fotografiasuclm@gmail.com. En el correo debe constar el nombre del autor que ha realizado la fotografía, el título de la fotografía, y una pequeña descripción. Las fotografías se podrán presentar desde el día el 15 de Octubre hasta el 24 de este mes.

Del día 25 de Octubre al 31 del mismo, las fotografías estarán visibles en el blog http://fotografiasuclm.blogspot.com.es/, en el que se habilitará una sección para realizar las votaciones, que serán anónimas. Cada alumno podrá realizar una única votación, quedando totalmente prohibido votar las fotos propias. En el posible caso de observar que un participante vote su propia foto o que se registre más de un voto de la misma persona, el concursante será descalificado.

El nombre del ganador, o ganadores del concurso ser publicarán el día 1 de Noviembre. El nombre del ganador, o ganadores será anunciado dentro de la asignatura de Cultura y Pedagogía Audiovisual, así como en este blog, y  serán compensados con un título de reconocimiento, que se entregará el 14 de Enero durante la defensa del portafolio.

La Facultad de Toledo se reserva el derecho a publicar cualquiera de las fotografías presentadas al concurso. 


La participación en el undécimo certamen de fotografía realizado en el Campus Tecnológico de Toledo, antigua Fábrica de Armas, implica la aceptación de todas y cada una de sus bases. El incumplimiento de alguna de ellas llevará consigo la descalificación de forma inmediata de la persona infractora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario